Arranque de año en Barcelona

Arranque de año en Barcelona

El Circuit de Barcelona-Catalunya acogió el pasado fin de semana la primera carrera de la temporada del cincuenta aniversario de las Copas Renault en España.

La primera carrera ya puso de manifiesto que el año será intenso. Con cuatro pilotos en menos de seis segundos en la línea de meta, la victoria fue para el francés David Pouget, seguido por su compatriota Nicolas Milan. La tercera plaza se la llevó Jordi Palomeras, uno de los pilotos españoles más activos en los últimos años en la Clio Cup. Cuarto fue Matieu Lannepoudenx, llevándose el francés también la clasificación reservada a los pilotos Amateur. El mejor Júnior fue Luis González, sexto en meta por detrás de Alex Royo. Entre las féminas, destacable sin duda la victoria de Marta Suria, quien volvía a la competición tras una temporada de descanso. Entre los Amateur, Joaquín Rodrígo se perfiló como el más rápido en esa primera contienda.

En la segunda carrera, Milan y Pouget intercambiaron posiciones, llevándose el primero la victoria. Tibaut Bossy terminó tercero, en un podio enteramente formado por pilotos franceses. Jordi Palomeras no puso pisar el podio en esta ocasión, conformándose con la cuarta plaza por delante de otro francés, Dorian Gundenfels, ganador en esta segunda carrera de la clasificación Júnior. Alex Royo terminó sexto, por delante de Marta Suria (de nuevo la mejor en la clasificación femenina) y el francés Kevin Jiménez, quien se anotó en esta ocasión el triunfo entre los Rookies. Para Henk Van Zoest fue en esta segunda carrera el galardón a mejor Amateur.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Top