El Clio N5 debuta en los exigentes tramos de Ferrol

El Clio N5 debuta en los exigentes tramos de Ferrol

Miguel Fuster estrenó en el Rallye de Ferrol el Renault Clio N5, un prototipo inédito en competición, desarrollado y construido por el equipo RMC Motorsport bajo una estética muy llamativa, que, en su primera actuación, dejó ya muestras de su potencial y fiabilidad.

Aunque la prueba resultó, principalmente, un test para que Fuster fuese amoldándose a su nuevo vehículo y avanzara en la puesta a punto, la robustez del Clio y la rápida adaptación que demostró a unos tramos tan desafiantes como los de este rallye, permitió al piloto alicantino completar el rutómetro sin incidentes mecánicos, en séptima posición final, y marcar algunos cronos interesantes, que invitan al optimismo de cara a las próximas citas asturianas.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Top