Gran final del Trofeo Clio R3T Iberia 2017

Gran final del Trofeo Clio R3T Iberia 2017

El Trofeo Clio R3T Iberia 2017 finalizó el pasado fin de semana, en Madrid, con la celebración de la última cita, en el marco del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2017. Con Fran Cima ya como campeón, la principal novedad fue el debut de Antón Pérez Fojón y su copiloto David Fernández, campeones recientes de la Sandero Rallye Cup 2017, que dispusieron, como premio, de un Clio R3T para competir.

La pareja gallega comenzó la carrera con cautela, sin asumir demasiados riesgos sobre el húmedo asfalto que presentaba el primer tramo; pero, a partir de la segunda especial, en la que registraron el scratch, comenzaron a reducir diferencias respecto al equipo formado por los también gallegos Javier e Iván Bouza, campeones a su vez de la Sandero Cup 2016..

Las diferencias entre ambos fueron mínimas en cada especial y, finalmente, Fojón se proclamó ganador del Trofeo Clio R3T Iberia.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Top