La Clio Cup cerró la temporada 2017 en Madrid

La Clio Cup cerró la temporada 2017 en Madrid

El Circuito del Jarama ha acogido dos intensas carreras para cerrar la temporada de la Clio Cup España. En el marco del gran evento del Espíritu del Jarama y con el Renault Passion Experience Tour como privilegiado telón de fondo, los pilotos han cerrado la temporada con dos pruebas disputadas al más alto nivel.

La primera carrera ha sido coto cerrado de Rafa Villanueva y el francés Nicolas Milan. Ambos han hecho un gran esfuerzo para separarse sobre el grupo perseguidor, llegando en primer lugar Villanueva y en segundo Milan por una diferencia de solo 733 milésimas. La tercera plaza se ha ido a manos de Álex Royo, quien con este resultado prácticamente aseguraba su título de campeón. La cuarta ha sido para el británico Bradley Burns y la quinta para el francés Jeremie Lesoudier.

En la segunda carrera, Rafa Villanueva ha certificado su gran momento de forma con otro triunfo, de nuevo por delante de Milan y Royo. Lesoudier ha sido en esta ocasión cuarta y la quinta plaza se la adjudicado su compatriota Tibaut Bossy.

En la clasificación Júnior, el mejor ha sido Burns, dejando dicho honor para Lesoudier en la segunda. Entre los Amateur, Carlos Esteban ha dominado la primera carrera y el mejor Rookie ha sido Henk Van Zoest, con idéntico resultado en la segunda carrera.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Top