Milan y Pouget, ganadores en Valencia de la primera cita de la Clio Cup España 2019

Milan y Pouget, ganadores en Valencia de la primera cita de la Clio Cup España 2019

CircuitoEl circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana ha sido el escenario elegido para dar el pistoletazo de salida a la temporada 2019 de la Clio Cup España. Con casi 20 pilotos en liza, de diferentes nacionalidades, la monomarca de Renault cumple este año su 51ª temporada, superando así el medio siglo de historia y convirtiéndose en la referencia indiscutible de la competición en España. Así, Renault es la única marca en organizar de forma consecutiva, desde 1968, copas de promoción del automovilismo deportivo en nuestro país.

La carrera de Valencia ha estado marcada por el dominio de los pilotos franceses. Para Nicolas Milan, vigente campeón, ha sido la victoria en la primera carrera, logrando el triunfo después de que varios de sus rivales directos fueran castigados con una penalización.

La segunda plaza en la carrera que ha abierto el fin de semana de competición fue para Luis González, a poco más de cuatro segundos, dejando el escalón más bajo del podio para otro francés, David Pouget. Jordi Palomeras ha terminado cuarto y Thibaut Bossy, quinto. En la categoría RS AM, Guy Counil ha sido el vencedor, dejando para Luis González la clasificación reservada a los Junior.

En la segunda carrera, el propio Pouget ha sido el encargado de conseguir la victoria, sumando 1,9 segundos de ventaja sobre Nicolas Milan y más de cinco sobre Alex Royo, otro excampeón de la Clio Cup España. Jordi Palomeras ha conseguido la cuarta posición y Thibaut Bossy, la quinta, repitiendo ambos el mismo resultado que en la primera carrera. Entre los RS AM, victoria de nuevo para Guy Counil, dejando la Júnior para, de nuevo, Luis González.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí

Top